BANKSYoculta su identidad real a la prensa general. Muchos periódicos han apuntado que su nombre podría ser Robert Banks o Robin Banks, pero este rumor podría haberse originado a partir de una broma por la similitud fonética entre el nombre, Robin Banks, y «robbing banks («robando bancos», en inglés). Otro nombre sugerido incluye el de Robin Gunningham.

Simon Hattenstone, del periódico The Guardian , una de las pocas personas en entrevistarlo cara a cara, lo describe como «una mezcla entre Jimmy Nail y el rapero inglés Mike Skinner» y «un varón de 28 años que se presentó en jeans y una camiseta con un diente de plata, una cadena de plata y un arete de plata».

Se cree que es un varón blanco, de pelo rubio, alto, y que probablemente nació en 1975.

David de limón

Puedes encontrarte a sus personajes por cualquier calle de Valencia y las poblaciones de alrededor. Este artista urbanose caracteriza por plasmar en cualquier superficie unos peculiares ninjas grafiteros. Es natural del barrio del Carmen por lo que aquí es donde más podrás encontrar obras suyas.

Zephyr

Su nombre real es Andrew Witten y no solo sigue activo, sino que es uno de los graffers cuyo trabajo ayudó a desarrollar varios estilos de graffiti. Desde los setenta pinta las calles de Nueva York y hoy, ya habiendo pasado los 50 años, no se detiene.